Buscar
  • Investus Capital Partners

Primera Piedra: ERA Residencias de Antología

El equipo directivo y comercial, y Socios de Investus Capital Partners estuvieron presentes en el evento que marca una nueva era en Residencias 100% Personalizables.


Raúl Páramo Sierra, Raúl Páramo Godínez, Carlos Hermosillo, José Pablo Ramos, Pedro Lomelí, Octavio Fuentes, Xavier Iturbide, Diego Páramo

En la prestigiosa colonia Country Club, Investus Capital Partners construirá lo que será el primer proyecto con el concepto de Residencias 100% Personalizables en Guadalajara: ERA Residencias de Antología. Esto marca una nueva era en Residencias de Lujo en la ciudad, para un mercado cada vez más sofisticado que busca dar su toque a cada rincón de su residencia.


"La época donde los desarrolladores decidíamos cómo debe vivir el cliente su espacio se han terminado", mencionó Xavier Iturbide Godínez, CEO de Investus. "En ERA, cada rincón del departamento puede ser personalizado, sin limites ni condiciones." concluyó el director del proyecto. Diego Páramo Godínez, Director de Operaciones de Investus, mencionó: "Es momento de que los clientes comiencen una nueva era de su vida, en un espacio diseñado exactamente acorde a sus necesidades individuales."


Octavio Fuentes, Xavier Iturbide y Diego Páramo dirigiéndose a los invitados al evento de la primera piedra de ERA Residencias
Octavio Fuentes, Xavier Iturbide y Diego Páramo

En el evento estuvieron presentes algunos invitados especiales del proyecto, como Octavio Fuentes, director de Askoren Constructora quienes serán los contratistas generales del proyecto. Estuvieron también Carlos Hermosillo, Pedro Lomelí, José Pablo Ramos y Sra., Raúl Páramo y Bertha Godínez, y Raúl Páramo Godínez, entre otros invitados.


ERA Residencias de Antología será un proyecto de 12 residencias en 13 niveles, con dos Penthouses de dos pisos cada uno. El edificio fue diseñado por el premiados despacho de arquitectura 3Arquitectura, y dirigido por el arquitecto Oswin Guzmán. El proyecto estructural estuvo a cargo de Pondera Estructuras, de David Urzúa, y la geotecnia a cargo de SandstormGAM del Mtro. Gabriel Martínez.


Las residencias se entregarán en invierno del 2023. Más información del proyecto en www.eraresidencias.com


María Luisa Godínez y Javier Iturbide Robles

Benjamín Domínguez

Oswin Guzmán

Roberto Niz y Giselle Reynoso

Sebastián Santoscoy

Ricardo Ibarra Godínez

Ivanna y Gerardo Del Toro

León y Gaby Vértiz

Pedro Lomelí Parra

Fernanda y María José Iturbide

Santiago Vértiz y Alejandro Pedrero

Gaby Vértiz y Xavier Iturbide

Raúl Páramo y Bertha Godínez

186 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo